martes, 12 de julio de 2011

Soñar

Con la culpa encima que ningún hombre debería llevar
Lo suficientemente pesada como para que me entierren
Veo la muerte esta noche en la carretera
Quiero correr y esconderme pero me tiene donde quiere

Oh, yo solía soñar con mares y ríos
Que fluían y cada vez más fuerte
¿Dónde han ido aquellos días?

Estos días me siento muy lento
Todos mis pensamientos no sé donde han ido
Lo único tan cierto solía ser mi objetivo:
Mi mundo lugar en este mundo es solo para ti , cariño

Oh, yo solía soñar con mares y ríos
Que fluían y cada vez más fuerte
¿Dónde han ido aquellos días?

Disculpe ahora me tengo que ir
No puede soportar estar más aquí, no
Estoy enfermo y tengo meterme en cama
Si me quedo ahora, estaría mejor muerto

Oh, yo solía soñar con mares y ríos
Que fluían y cada vez más fuerte
¿Dónde han ido aquellos días?


Y ahora escúchala...

No hay comentarios:

Publicar un comentario