miércoles, 27 de julio de 2011

Runnin' in circles

Me cansan ya los días de verano. Me aburren las tardes de siestas y calor desmesurado. Creo que esta vez me voy lejos. Y es que no hace falta irse muy lejos para sentirse alejado. Por esta vez está bien así. Voy a dejar de escribir en estos folios en blanco, una vez más y que sea por esta vez algo más que un intento. Que sea algo parecido a decir: "ya está bien, hasta aquí he llegado" porque es la sensación que tengo, la sensación de una pérdida de tiempo infinita e insulsa. Tengo el remedio contra casi todas las enfermedades pero no contra la indiferencia y contra el despecho. No tengo ninguna intención de formar parte ya de este circo, de carpa rota, malabares quebradizos y sonrisas a medio sentir. Por esta vez ya está bien. Creo que es suficiente si digo, hasta aquí hemos llegado. Y arto de correr en círculos y llegar una y otra vez al punto desde el cuál salí, unos cuántos años más, con más canas y desmejorado digo que por esta vez ya está bien.
Ha sido más el empeño que la lucha por una causa sin premio, un holograma agrietado, un clavo ardiendo en el mismísimo infierno al que más de uno se quería agarrar. Ha sido más que dos meses buenos y 6 años regulares, menos reconfortante que dormir en tu portón durante horas, menos que verte llorar a lágrima descosida. Ha sido algo más que un puerto deportivo anocheciendo o la suciedad de una plaza sin limpiar, más que las cartas que se escribieron, pero menos que cualquier otra cosa. Más que las confidencias en una calurosa tarde de café con un té de por medio, más que los planes que yo pronucié y que tu asentías pero no sentías, ha sido más que cualquier otra cosa que yo hubiera conocido, pero algo parecido a lo que tu llamas corriente.
Ha sido lo más parecido a sentir que esto ha sido un mal plan, algo parecido al amor/odio, el sentirme apaleado en una pelea entre dos personas que se amaban y descargaban contra mí toda su rabia descontrolada. Ha sido reconfortante y triste. Amargo y dulce. Es agridulce decir que me rindo sin haber empezado, pero mejor así.
Amor puro y duro. Amor que se acaba con una sonrisa. Pero amor que termina.





No hay comentarios:

Publicar un comentario