miércoles, 8 de junio de 2011

Cuando Patsy Cline cantaba "Crazy"


Se acaban las horas. Ha sido bonito desde que llegué en octubre, pero las circunstancias me empujan al abismo de volver a casa.
No hay nada en este momento que más pereza me dé que volver a casa, después de este magnifico año en Granada, dónde la ciudad se me ha presentado desnuda en muchas noches de primavera y áspera pero brillante en otras tantas del invierno. Me voy muy a mi pesar, pero me quedo impregnado para siempre de muchos rincones únicos, maravillosos, escandalosamente preciosos. Lo único que espero es que sea un hasta luego y no un adiós, porque no estoy preparado para despedirme de otra vez. De la alhambra, de la sierra, del Albaycin o del Sacromonte. Aún no estaba lo suficientemente preparado para decirte adiós, y la situación me ha empujado a ello.
Volver a reinventarse, una vez más, un año mas viejo, con menos pelo y más arrugas. Vuelta a un sitio donde ya no sé que es lo que me espera y lo que no, o mejor dicho, vuelta a la eterna incertidumbre que todo lo mueve cuando vuelvo a casa.
Me gusta esta foto que subo, con mi buen amigo Nordin, ceutí pero Granadino de pro, redescubriendo en un trabajo de piscoacústica el Albaycin. Llegando a sitios donde las visitas de los turistas llegan, rincones donde los amores se juran y se pierden o donde alguien compuso una canción a media noche.
Queda menos de un mes para que entre el verano por arco Elvira y signifique que nos vamos con la música a otro sitio.
Me siento como cuando Patsy Cline cantaba Crazy, cuando sabía que se había equivocado y la situación se convertía en un adiós irrevocable.




Crazy,
I'm crazy for feeling so lonely.

I'm crazy,
crazy for feeling so blue.


I knew you'd love me

As long as you wanted,
And then someday
You'd leave me for somebody new.

Worry, why do I let myself worry?
Wondering what in the world did I do?


Crazy for thinking that my love could hold you.
I'm crazy for trying
and crazy for crying.

And I'm crazy for loving you.

Crazy for thinking
that my love could hold you.

I'm crazy for trying
and crazy for crying.

And I'm crazy for loving you.

1 comentario:

  1. Yo empiezo a sentir nostalgia de este año que aun no ha acabado. A mi me espera volver cuatro meses en septiembre a Granada, pero lo siento como una despedida inminente y una vuelta a casa que me trae de cabeza, porque no sé que voy a hacer fuera de esta ciudad!!! Pero seguro que volvemos!!

    ResponderEliminar