martes, 8 de febrero de 2011

Florencia: "A song for the lovers"

Pues vino la beca. Y trajo alegría, tranquilidad y bienestar a todo el que me rodea. Ha sido casi como un parto.
Mi primer deseo cuando froté la lámpara de la beca es irme de viaje. El primer destino va a ser Florencia, donde nos aguarda mi gran amigo y mejor persona Juanba, que se está pegando un año de los de aquí te espero que no veas, gracias a la beca eramus que le concedieron el pasado mes de mayo del 2010. Me alegro mucho por él. Estamos impacientes por desembarcar allí y redescubrir florencia vestidos de morado en honor a la Fiorentina.
El otro viaje, si todo va bien y si no hay contratiempos, será dejarse caer por el Sena a finales de Abril, principio de Mayo, para visitar la hermosa París.
Ya de paso, tengo a mi buen amigo Pepe http://parisyanoesuncuadroenmipared.blogspot.com/ de erasmus en la ciudad de la luz y si el tiempo lo permite, mantendremos uno de nuestros encuentros de la 3º fase, con Vargas Llosa y compañía.
[...]
Me ha vuelto a dar por escuchar a Richard Ashcroft. No sé muy bien como llegué al sonido británico hace ya unos años. Me deje cautivar por todo aquello y en especial por The Verve. Ashcroft está considerado por muchos el mejor cantante de su estilo de las dos últimas décadas,y este tema, "A song for the lovers" me parece una joya por pulir. Un cristal precioso donde cada uno moldea los matices de sus experiencias tal como a él le gustaría que fuera. Una canción simple y sencilla, libre de interpretaciones, virgen en el más amplio sentido de la palabra. Un sentimiento de espera tardía, de noches eternas en las calles de las grandes ciudades, de relojes parados, de noches perdidas, de sexo, como un buen mordisco en la cara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario