sábado, 29 de enero de 2011

Los Muertos Vivientes ( o no)

Rick Grimes era un tipo tranquilo, que nunca levantó la voz ni quiso más de lo que ya tenía. Don Draper viene de los más bajos fondos de la sociedad norteamericana y su personalidad lo llevó a lo más alto de esa sociedad que odiaba desde pequeño. No tienen nada que ver Rick Grimes y Don Draper. Quizás únicamente que ambos son norteamericanos y poco más. Pues bien, a día de hoy, se han convertido por méritos propios en los dos estereotipos que gobiernan mi vida por las noches.
Anclado en los exámenes de máster, en el frío del invierno y en la interminable lluvia de la cordillera penibética pasan los días, uno tras otro, con lentitud. Hay días, que ni siquiera veo la luz del día. Noches entre apuntes, libros, bolígrafos, café, tabaco, luz de flexo, lluvia en los cristales y poco más. Los días se hacen largos, a veces y otros muy cortos, todo ello en proporción al disfrute del mismo.
A veces, como Rick Grimes, te apetece abrirte paso entre todo ese tajo de zombis y descargar adrenalina y otras, sentarme en mi sillón de Sterling, Cooper, Draper & Price y escuchar como los creativos me cuentan una historia sobre alguna marca en apuros, mientras apuro mi whisky y mi Lucky Strike. Hasta el día 3 tiene que durar esta agonía de exámenes y de encierro.
Disfrutaré como Rick o como Don, cuando salga de esta habitación. Lo haré a lo grande.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario