sábado, 11 de diciembre de 2010

Lennon & Morrison


Y por supuesto la música. Para mí, la mejor fue la de los 70. Es absurdo discutid cuál fue mejor, pero para mi finales de los 60, principio de los 70 fue el golpe definitivo, sobre todo en el rock que conocemos hoy en día. Es curioso, que dos de los que yo considero mejores músicos de la historia rock coincidieran en el 8 de Diciembre. Uno, John Lennon, murió exactamente hace 30 años y un 8 de Diciembre de 1943 nació Jim Morrison. Por supuesto no voy a hablar aquí ni de Lennon ni de Morrison. Cuando se habla de genios sobran las palabras mundanas. Y más vale la calidad a la cantidad. No sé si lo sabéis, pero Einstein solo escribió 3 libros. No le hizo falta decir nada más.

Hoy esta entrada va a ser corta pero intensa. Os voy a adjuntar algunas de las canciones que más me gustan tanto de uno como de otro. Esta va a ser una entrada para que disfrutéis de buena música, de la de verdad. Que esto no trata de gustos, de si más o de si menos.


Nadie, absolutamente nadie, puede poner en tela de juicio a estos dos. Hay más de uno que dice escuchar rock [...] , y hoy le voy a regalar amigablemente una "master class" estilo Bolonia, de historia del rock a partir de estos dos grandes.




Ahí van unos cuantos vídeos:




















Hasta la próxima. Disfrutad de The Beatles & The Doors.

1 comentario:

  1. demasiao grandes los beatles

    http://www.youtube.com/watch?v=-6G7MkBMVxE

    ResponderEliminar