viernes, 26 de julio de 2013

Que piensas decirlo

Hoy tengo que decir, que no me sentí muy bien. Tomé algo en la cocina y te busqué por Internet. Un miedo me invadió y ya no pude ver las fotos que ponías, que me hacían enfurecer. Siempre estuvo tras de mi y no la quise ver, se fue como escondida, reptando la pared. El tiempo pasará y nunca olvidaré las cosas que decíamos que íbamos a hacer. Alguna vez me pides que vuelva, que me quieras otra vez, que piensas decirlo una y otra vez me dices que vuelva que me quieres otra vez, que piensas decirlo una y otra vez.una y otra vez. El consejo que aprendí de todo lo que iba a hacer, que las cosas triplicadas se me iban a volver. El tiempo pasará y no recuperaré, las horas y los días que me has hecho perder. Alguna vez me pides que vuelva, que me quieras otra vez, que piensas decirlo una y otra vez. Me dices que vuelva, que me quieres otra vez, que piensas decirlo una y otra vez, una y otra vez... Y me pides que quieres que vuelva, que me quieres otra vez, que piensas decirlo una y otra vez. Me dices que vuelva, que me quieres otra vez, que piensas decirlo una y otra vez, una y otra vez...


No hay comentarios:

Publicar un comentario